domingo, 27 de abril de 2008

pensamientos de los hombres en le edad contemporanea

Friederich Hegel (filósofo e historiador alemán del siglo XIX)
"La mujer puede ser educada, mas su mente no es adecuada para las ciencias más elevadas, como la filosofía y algunas artes".
Le Menagier de París (Tratado de Conducta Moral y Costumbres de Francia, siglo XIX)
"Cuando un hombre sea reprendido en público por una mujer, él tiene derecho a derribarla de un puñetazo, darle un puntapié y romperle la nariz para que así, desfigurada, no se deje ver, avergonzada de su cara. Y esto es bien merecido, por dirigirse al hombre con maldad en el lenguaje usado".
ENRIQUE JARDIEL PONCELA (1901-1952) Escritor español
“El secreto del alma de las mujeres consiste en carecer de ella enabsoluto”

NOEL CLARASÓ (1905-1985) Escritor español
“El hombre que a los 20 años no cree en la mujer no tiene corazón, y elque sigue creyendo en ella a los 40 ha perdido la razón”
JEAN ANOUILH (1910-1987) Dramaturgo francés
“Las mujeres son como la sopa: no hay que dejarlas enfriar”

CAMILO JOSÉ CELA (1916- ) escritor español

“Las mujeres están para ser gustadas. Después, unas se dejan, otras no…Eso va ya por provincias”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaa!! soy una persona que no le gusta para nada el machismo, así que estoy completamente en contra de los comentarios de los autores famosos. Tampoco me considero feminista, ya que pienso que son igual de malos. Simplemente estoy a favor de tener todos los derechos como mujer y que estos sean reconocidos públicamente. Solo pido que nos traten bien, que recibamos un trato digno y que se pueda convivir con los derechos tanto de los hombres como de las mujeres sin decantarse por ningun sexo.